Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S5 tendra version “Crystal”La unión de gadgets con el lado “fashion” es bien conocida y empleada en su totalidad por diferentes marcas. Samsung planea continuar con esto al anunciar la Crystal Collection para Galaxy S5, que es una edición del popular smartphone con una cubierta de piedras Swarovski.

Esta no es la primera vez que la coreana se une a Swarovski para crear un modelo que sea más atractivo para las personas que gustan de este tipo de joyería, pues ya desde el Galaxy SII se han lanzado modelos con incrustaciones que lo hacen ver “a la moda”.

La compañía sólo reveló que el modelo Crystal Collection llegará en mayo, y como fue publicado en un video de YouTube en el canal de Samsung Mobile Corea, es probable que este producto sólo esté disponible en ese país, al menos en un inicio.

Por otro lado, Galaxy S5, que ha tenido buenas ventas, tiene un problema en su cámara. La falla, presente en un número limitado de dispositivos, deja inactiva la aplicación para tomar fotos, es decir, la cámara de 16 MP se vuelve inservible.

Según el sitio The Verge, esta falla está presente en modelos vendidos por Verizon, principalmente, y la solución inmediata para quienes resultaron afectados fue el remplazo del producto. No obstante, el número de quejas no ha sido demasiado amplio, así que puede que se trate de un error “mínimo”.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios