Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S5 no será de metal, tendrá variante “Fashion”Aunque no hay información oficial aún, Samsung sin duda está afinando los últimos detalles para la nueva versión de su dispositivo insignia. Mientras que se había previsto que el smartphone tendrá un cuerpo de metal, un nuevo rumor indica que esto no será así, pero habrá una variante de los modelos de gama alta que sí será metálico.

Eldar Murtazin, conocido porque en el pasado llegó a presentar información detallada sobre los futuros lanzamientos en la industria móvil – aunque recientemente se ha mantenido alejado de este terreno – indicó en su perfil de Twitter lo siguiente:

“F” significa “Fashion” [moda]. Galaxy (F) es el nombre interno, no el nombre comercial – ése es el modelo costoso con cuerpo de metal (parte de él) basado en el S4″.

Murtazin hace referencia al modelo “Galaxy F” que había aparecido en reportes previos y que se llegó a pensar que sería en realidad el nombre clave del Galaxy S5 o un cambio completo sobre la denominación de la gama alta de smartphones Samsung.

No obstante, lo que Eldar dice es que el modelo F sólo será una reedición del S4 con un cuerpo de mejor apariencia.

Él mismo indicó posteriormente que el lanzamiento de Galaxy S5 no será en Mobile World Congress de febrero como se había casi confirmado. Él sugiere que la venta del teléfono iniciará el 1 de mayo, por lo que el anuncio se podría hacer en marzo en alguna ciudad de Europa.

Mientras tanto, la expectativa por el nuevo modelo de Samsung, que ha sido el principal rival de iPhone de Apple desde hace meses, seguirá creciendo en las semanas siguiente.

Referencia: Twitter 

Desde la Red…
Comentarios