Galaxy S5 muestra sus funciones en videoHace ya casi dos semanas que Samsung introdujo al mercado su Galaxy S5, modelo que incluye un lector de ritmo cardiaco como una de sus principales funciones. ¿Qué otras ventajas tiene este smartphone? La compañía lanzó un video oficial donde demuestra algunas particularidades de su modelo insignia.

Galaxy S5 tiene una pantalla de 5.1” Full HD que entrega una buena gama de colores, suficientes para consumir cualquier contenido de video o juegos directamente en el móvil. Además, su diseño cambió ligeramente para tener una cubierta trasera con apariencia de “mayor agarre” al sujetarlo en las manos.

En el video Samsung muestra todo lo que considera que las personas querrían saber sobre el S5, como su certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, así como la aplicación para cuidado de la salud con la que se puede crear un plan de entrenamiento completo.

También se muestra el sensor de huellas que sirve como un método exprés de autenticación para ingresar al teléfono o para autorizar algún pago, además de los cuatro colores en los que se ofrece este teléfono: blanco, negro, dorado y azul.

Este dispositivo llegará a los principales mercados en abril próximo por un precio que aún se desconoce. Para ver más sobre su presentación y primeras impresiones desde el evento de lanzamiento se puede consultar este enlace.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios