Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S5 Active aparece en video

La variedad de teléfonos Samsung no se detendrá este año, pues en una serie de videos que se filtraron hace unas horas, la variante “Active”...

Galaxy S5 Active aparece en videoLa variedad de teléfonos Samsung no se detendrá este año, pues en una serie de videos que se filtraron hace unas horas, la variante “Active” de este smartphone aparece en todo su esplendor y muestra todas las funciones del dispositivo, incluyendo su hardware que es el de un gadget de la gama más alta.

En el canal de YouTube TK Tech News fueron publicados distintos videos que muestran las principales características del móvil. Si bien Samsung no ha anunciado nada, es de esperar que la versión Active y mini – esta última de gran éxito en diversos mercados – estén por ser lanzados, así como un posible modelo “Prime”, hecho con un cuerpo de aluminio.

https://www.youtube.com/watch?v=SYr4KBS6kHU

Aunque no se ha confirmado, el modelo Active debería ser es resistente al agua por más tiempo que el S5 original, además, tiene un diseño más curvo en las esquinas, posiblemente para resistir impactos, y como este smartphone está hecho de un material que da mejor agarre, será más difícil que se suelte de las manos.

Para permitir su uso aún debajo del agua, este producto conserva los botones físicos que se habían presentado en el primer modelo Active, que fue el dispositivo basado en el Galaxy S4 del año pasado. Mientras que el Galaxy S4 y su versión Active tenían diferencias importantes, esto no sucederá para esta año.

https://www.youtube.com/watch?v=ixfHbtJKwyI

Por ejemplo, tanto el S5 como S5 Active tendrán una pantalla Super AMOLED Full HD, además, la cámara seguirá siendo de 13 MP; no sólo eso, pues según el autor de la reseña, el teléfono todo terreno también podría tener sensor de estabilización óptica, lo que permite tener videos que no luzcan “movidos”.

S5 Active también podría tener barómetro, además de un botón “especial” que se puede configurar para lanzar ciertas apps o cumplir con una tarea determinada con el simple hecho de presionarlo.

Otras características y más reseñas se pueden encontrar en el enlace de la referencia. Aún no hay fecha de lanzamiento para este dispositivo.

Referencia: YouTube

Comentarios