Galaxy S4 zoom el nuevo miembro de SamsungSamsung presentó el día de hoy un nuevo miembro de la familia Galaxy S4. En este caso, Galaxy S4 zoom es un híbrido entre el dispositivo original y la Galaxy Camera de 2012, resultando en un gadget con cámara de 16 megapíxeles y zoom óptico 10X.

Este es un teléfono móvil que es compatible con 3G /4G y se combina con una poderosa cámara. Su display es de sólo 4.3” de 960 x 540 píxeles (la del S4 es de 5” Full HD) y utiliza cubierta Gorilla Glass 3; a pesar de ser más pequeña, parece suficiente para utilizar el dispositivo como una cámara portátil.

En su interior, Galaxy S4 Zoom tiene un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz con 1.5 GB en RAM; la memoria interna es de 8 GB (expandible a 64 GB con microSD), Android 4.2.2, batería de 2330 mAh y cámara de video que graba video Full HD.

Galaxy S4 zoom cámara

La cámara tiene estabilizador, flash de xenón y un anillo que rodea la lente. Al girar dicho anillo se puede compartir una foto al estar en medio de una llamada, activar la cámara en algún modo en específico de captura de imagen e incluso cambiar el nivel de zoom de forma manual.

Al unir un teléfono móvil con una cámara point & shoot, sólo queda por ver qué tan portátil puede resultar este dispositivo. Sus medidas son 12.5 x 6.3 x 1.5 cm y pesa 208 g, algo que está muy por encima de los smartphones actuales que no llegan a pesar más de 150 g y tener un grosor máximo de 1 cm.

Aún se desconoce el precio de este dispositivo que seguramente estará en exhibición dentro del evento de Samsung el próximo 20 de junio. Hasta ahora sólo se sabe que estará disponible en Reino Unido durante el verano y en Estados Unidos para el tercer trimestre del año.

Referencia: Samsung

Enlaces Patrocinados
Comentarios