Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S4 recibe actualizaciónDesde que Samsung inició la comercialización de Galaxy S4 surgieron diferentes inconvenientes con el dispositivo que los “early adopters” (primeros en adquirir un producto) experimentaron. Entre ellos está el hecho de que la memoria interna disponible para el usuario es de sólo 9.15 GB de 16 GB, pero una actualización podrá ayudar a resolver esto.

Con este software, la memoria interna disponible será de 9.23 GB. Desde luego, esto no es una diferencia significativa, pero lo más importante es que ahora se podrán mover las aplicaciones a una tarjeta microSD y así se puede evitar el saturar al dispositivo con software.

Actualización software Galaxy S4

Por otro lado, la actualización corrige diferentes bugs en el smartphone, se elimina un “efecto púrpura” que aparecía cuando el usuario se desplaza por la interfaz y agrega un efecto semi-transparente a la barra de estado.

Otros cambios incluyen nuevos iconos en el menú de configuración y la posibilidad de grabar video HDR, que es un modo de imagen donde los colores lucen más vivos. En la barra de notificaciones se agregó un botón para activar/desactivar la función Smart Pause, que pausa un video cuando nadie está viendo la pantalla.

La actualización está disponible inicialmente en Alemania para la versión que usa un chip Qualcomm de cuatro núcleos y se espera que pronto se pueda descargar en otras partes del mundo. Desafortunadamente, los Galaxy S4 adquiridos con algún operador telefónico tendrán que esperar más tiempo hasta que el software sea aprobado por cada compañía.

Referencia: Sammobile

Desde la Red…
Comentarios