Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Agranda la imagen dando "click"

Si alguien piensa que Samsung puede perder mercado con la llegada del iPhone 5 hay que decir que la empresa coreana no se va a dejar vencer tan fácilmente pues va por todo. De entrada, ha lanzado varios productos estrella en muy corto tiempo: Galaxy Nexus, Galaxy S III y ahora el Galaxy S III mini. Pero, por alguna extraña razón la guerra de los smartphones se reduce a Apple vs el mundo. ¿Quién ganará esta batalla?

En realidad no existe una. Si hablamos de la participación del mercado, Samsung va ganando y por mucho, es la empresa que vende más teléfonos celulares con Android, el sistema operativo más usado a nivel mundial (68.1%) según datos de agosto de IDC. Entonces, si Apple ocupa el segundo lugar (16.9%), ¿por qué tanto alboroto por demostrar qué smartphone es el mejor?

En mi opinión, por la competencia y porque el chiste de toda compañía es vender. Pero eso no le importa al consumidor, él quiere tener lo mejor (o lo que está de moda). Así que para eso hicimos esta imagen cromática donde puedes ver las semejanzas y diferencias más relevantes de los tres smartphones del momento. (Da “click” en la imagen para agrandarla)

¿Sus costos?
Galaxy S III en México: 11,500 pesos (sin plan de datos)
iPhone 5 desbloqueado en USA: 800 dólares  (todavía no hay fecha para México)
Galaxy mini S III todavía no tiene precio ni fecha de lanzamiento.

Al final, yo soy de la teoría de que compres lo que más te guste, te funcione y se ajuste a tu presupuesto. Evidentemente en gustos se rompen géneros. Y para eso hay más de tres opciones.

Desde la Red…
Comentarios