Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Note recibirá un nuevo aire con la más reciente actualización

Parece que la Galaxy Note original seguirá recibiendo el amor de Samsung, ya que la empresa acaba de liberar una actualización para la versión internacional de ese equipo en la que se implementan funciones como las que hemos visto en teléfonos más recientes, como el Galaxy SIII o la Note II.

La actualización sigue basada en Android 4.0, pero agrega mejoras que se fueron presentadas en el Galaxy Note II que corre Android 4.1. Para obtenerla, puedes buscar la descarga desde el dispositivo, aunque la operación también se puede hacer vía Kies; desafortunadamente, esto sólo funcionará por ahora en dispositivos que no estén atados a un operador telefónico.

Los cambios se encuentran principalmente en la galería de medios, donde uno puede alternar la vista a un modo 3D que se puede ver en modo carrusel o de lista, mientras que la cantidad de recuadros que se verán en pantalla también se puede cambiar pellizcando la pantalla.

También verás mejoras en la pantalla de bloqueo y en la homescreen, además de que se introducirá el acceso al nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Samsung, llamado S Cloud. Este último aún no se presenta de manera oficial, pero su futura existencia en la amplia gama de dispositivos Samsung es casi un hecho.

Algo más que verás en la actualización es que el Galaxy Note podrá utilizar la función de Pop-up Play, con la que puedes separar el recuadro de reproducción de video y hacer que éste se siga reproduciendo aun cuando estés haciendo cualquier otra tarea. A diferencia del Galaxy SIII, en el Note podrás cambiar el tamaño de la ventana de video. Adicionalmente, habrá una nueva vista de la lista de contactos.

Si tienes un Galaxy Note libre de carrier esperamos que puedas probar la actualización y nos cuentes qué te parece. A continuación puedes ver una demostración rápida de su funcionamiento y apariencia.

Referencias: Android Central y SamMobile

Desde la Red…
Comentarios