Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Note logra 2 millones de unidades embarcadasAunque se trata de un dispositivo que puede no hallar su lugar en el mercado por sus medidas poco convencionales, el teléfono/tableta Samsung Galaxy Note se las ha arreglado para que hasta ahora se hayan embarcado 2 millones de unidades desde que fue puesto a la venta.

La marca del primer millón de móviles embarcados se alcanzó apenas dos meses después de que Samsung lo presentara de forma oficial. Dos meses después, Galaxy Note ha llegado a los 2 millones.

Por supuesto, la cantidad antes mencionada no es el número de ventas, sino de equipos que han sido enviados de fábrica hasta el mercado donde se venderán. A pesar de ello, el merito que se le puede reconocer al Galaxy Note es el de estar teniendo una demanda respetable aun cuando está en un segmento inaugurado por el mismo gadget y que mucha gente cree que no debería siquiera existir.

En el Mobile World Congress, el Galaxy Note estuvo presente para ser probado por todos los visitantes. De hecho, gracias a su stylus, algunos artistas pudieron hacer caricaturas sobre el display de 5.3”, lo que demostró el poder de este dispositivo a lado del lápiz óptico.

En México, el dispositivo tiene un precio de alrededor de 10 mil pesos sin adquirirlo con algún plan tarifario. Considerando la relación costo-beneficio, ¿tú comprarías un Galaxy Note? Esperamos tus comentarios.

Fuente: Forbes

Desde la Red…
Comentarios