Galaxy Note III llegará en septiembreDespués de la familia Galaxy S, los productos más populares de Samsung parecen ser los Galaxy Note. En una invitación a la prensa, la compañía coreana ha hecho más que obvio que la nueva generación del phablet será presentado en septiembre próximo durante IFA en Berlín, tal como pasó el año anterior.

Galaxy Note II fue anunciado en 2012 durante IFA, que es uno de los eventos de tecnología que más han crecido en los últimos años gracias a presentaciones de productos relevantes para la industria.

Invitación Galaxy Note IIIComo se puede ver en la invitación (que parece haber sido hecha con el S Pen de Galaxy Note por los trazos y colores), Samsung revelará su producto el 4 de septiembre en su evento “Unpacked Episodio 2”, por lo que pidió que “anoten” (note, en inglés) la fecha.

Días atrás, información filtrada a la red sugirió que el nuevo Galaxy Note tendrá una pantalla de 5.5”, además de 3 GB en RAM y un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, que es uno de los más avanzados de esta empresa.

Para el primer mes de disponibilidad de Galaxy Note II, Samsung reportó un total de 3 millones de unidades vendidas, número que se queda corto frente a los 10 millones de Galaxy S4 vendidos en todo el mundo durante los primeros 30 días.

En cuanto a Galaxy Note III, queda por ver si Samsung podrá lograr un arranque importante con este phablet que actualmente tiene nuevos rivales como la Xperia Z Ultra, híbrido entre teléfono y tableta que llegará a México en octubre próximo.

Referencia: Twitter

Enlaces Patrocinados
Comentarios