Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Note 2 tendrá pantalla de 5.5 pulgadas y cuerpo más delgado

Información reciente ha confirmado que la siguiente versión de Galaxy Note tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, así como un diseño más delgado. La pantalla...

Galaxy Note 2 tendrá pantalla de 5.5 pulgadas

Información reciente ha confirmado que la siguiente versión de Galaxy Note tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, así como un diseño más delgado. La pantalla será seguramente AMOLED, que es la tecnología que usa Samsung en sus últimos dispositivos, mientras que el diseño podría estar inspirado en el Galaxy SIII.

La confirmación de una pantalla de 5.5 pulgadas ha llegado de una ‘fuente interna’ que compartió el dato con el sitio GSM Arena. De acuerdo con el sitio, además del tamaño y diseño mencionado previamente, la pantalla será un poco menos ancha que la del Galaxy Note original.

El nuevo Note podría llegar en septiembre de este año, en lugar de octubre, que es cuando se había dicho en primer lugar que sucedería la presentación.

La razón para esto sería que Samsung pretende poner en el mercado su dispositivo antes de que Apple lance su iPhone 5 en octubre, para tratar de ganarle algunos clientes a la marca de la manzana.

En términos de hardware, el Galxy Note 2 podría tener 2GB en RAM y un chipset Exynos 5250, que tiene un procesador ARM 15 de doble núcleo. La cámara sería similar a la del SIII, es decir, de 8 megapixeles con un ‘sensor mejorado’. Todo esto, a diferencia del tamaño del display, no se ha confirmado.

La decisión de Samsung por mantener su línea de phablets, como se le ha llamado a estos teléfonos/tabletas, es indicio de que en realidad podríamos ver que se trate de un sector del mercado que tiene algún futuro, pero eso queda por resolverse en los siguientes meses.

Referencia: GSM Arena

Comentarios