Encuentran funda de iPhone 5SUna imagen aparentemente capturada en San Diego, California, parece confirmar que el nuevo teléfono inteligente de Apple en verdad se llamará “iPhone 5S”; esto implica que la marca de la manzana se apegará a su tradición de agregar una “S” a la versión del smartphone que lanza cada dos años.

Las fundas de los dispositivos Apple son muy comunes, y hay de todos tipos y marcas. Algo curioso es que los fabricantes de accesorios suelen tener información previa de los nuevos gadgets para poder diseñar un producto funcional y compatible con el teléfono o tableta, sin embargo, esto a veces ocasiona que “accidentalmente” se confirme el nombre de un producto, como el de iPhone 5S.

El usuario de Twitter @Juan_24_07 envió esta tarde a unocero.com una imagen de una funda para iPhone 5S . En la descripción del artículo se lee “Batería externa recargable hecha para iPhone 5/5S”.

Este producto se asemeja a las fundas Mophie que tienen una batería integrada para extender la vida del dispositivo, sin embargo, en el caso de la fotografía que recibimos, la marca parece ser “Power Pack Plus”, que luce más bien como un nombre genérico.

Se espera que el nuevo iPhone sea presentado el próximo 10 de septiembre, junto al supuesto “iPhone económico”. El rumor más reciente indica que la venta de estos dispositivos iniciará apenas 10 días después del lanzamiento en algunos mercados.

Enlaces Patrocinados
Comentarios