Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega un momento en que resulta molesto ver las fotos “viejitas” que toman tus amigos con el iPhone. Y es que hasta el momento ha sido difícil encontrar una aplicación para Android que sirva para capturar fotos y agregar filtros retro, que sea tan eficiente como Instagram o Hipstamatic. Algunos han probado PicPlz pero no resultaron tan aficionados a esta app. Parece ser que hemos encontrado una que por fin está a la altura de las espectativas de quienes bien prefirieron un smartphone con el sistema operativo de Google.

Existen otras apps para tomar fotos con filtros viejitos como Retro Pic o PicPlz, pero la verdad es que Little Photo es diferente. Además de contar con filtros como blanco y negro, sepia, lomografía, y demás, también le permite al usuario intervenir la imagen de una manera más activa, agregando quemaduras o rayones a las fotos teniendo más control sobre el resultado final.

En esta app incluso se pueden agregar letreros, pero lo mejor de todo es que tiene una amplia oferta de filtros. Y mejor aún, cuando el usuario se ha cansado de todos esos filtros, todavía existe la opción de pintar sobre la foto y mezclar diferentes efectos.

Además de todo, te permite compartir las imágenes en tus redes sociales favoritas. Probablemente lo único que no está tan creativo y artístico es el diseño de la interfaz, pero sin duda podrás crear fotos e intervenirlas con tanta habilidad que lo de menos será el diseño de la aplicación.

Fuente: Appolicious

Desde la Red…
Comentarios