Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fotos de alta resolución del nuevo Xperia Z1Dentro de algunos días, Sony presentará a Xperia Z1, dispositivo de pantalla de 5” que tendrá una cámara de 20 MP. Este móvil apareció el día de hoy en imágenes de alta resolución que revelan por completo el diseño de este smartphone que será anunciado en IFA Berlín la próxima semana.

Ente algunos de los rumores más interesantes de Xperia Z1 está el que señala que este dispositivo será capaz de grabar video en resolución 4K, algo que si bien parece excesivo, sería una buena forma de impulsar la siguiente generación de pantallas de TV con esa resolución que es cuatro veces más alta que Full HD.

Xperia Z1 - 2 Xperia Z1 - 3

Como se puede apreciar, el teléfono tendrá dos variantes de color: negro y blanco; éste último tendrá acentos en tonos plateados. El dispositivo tendrá una pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800 y la cámara será capaz de tomar fotos de 20.7 MP con un sensor 1/2.3”. La batería podría ser de 3,000 mAh, justo como la del LG G2.

Xperia Z1 - 4

Sony inició esta semana la campaña preventiva sobre el anuncio de este teléfono, con teasers que muestran algunas partes del exterior del dispositivo que se espera tenga la capacidad de sumergirse en al agua, como la mayoría de dispositivos que Sony ha lanzado en 2013.

Xperia Z1 tendrá como rivales a otros móviles con capacidades avanzadas de cámara; Galaxy S4 zoom, Nokia Lumia 1020 e incluso LG G2 que tiene una cámara de 13 MP con estabilizador óptico serán algunos de los rivales para el nuevo móvil de la empresa japonesa que será lanzado el 4 de septiembre.

Referencia: 365dian, YouTube

Desde la Red…
Comentarios