Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este segundo semestre de 2018 puede ser clave para Apple. A pesar del éxito de su iPhone X, el dispositivo fue desplazado por el Samsung Galaxy S9 como el smartphone más vendido del mundo, así que el relanzamiento de sus teléfonos puede aspirar a retomar el trono o perderlo por un buen tiempo antes sus competidores coreanos.

Las nuevas iPad podrían perder dos de sus características más valoradas por los usuarios

Por eso es que, como cada año, la llegada de los nuevos iPhone ha generado bastante expectativa. Ya les habíamos contado de filtraciones sobre las posibles características de los nuevos teléfonos y hasta golpes de timón con otros miembros de la familia como SE, pero por primera vez en varias semanas se han filtrado imágenes de lo que presuntamente sería el diseño de los dispositivos que se presentarían en septiembre próximo.

La filtración fue publicada en Twitter por el reconocido infiltrado Ben Geskin y se trata de dos dispositivos, un presunto iPhone X Plus de 6.5 pulgadas y una variación más económica de 6.1 pulgadas que costaría alrededor de 700 dólares y que contaría solo con una cámara.

Se filtran imágenes del nuevo celular Samsung que tendrá pantalla doble

Aunque las imágenes por supuesto se tratan solo de rumores, han sido retomadas por medios de alto impacto como TechCrunch y otros especializados en tecnología de Apple como Apple5x1.com -que subraya el nivel de precisión que distingue a Geskin cuando se trata de este tipo de filtraciones-, así que tampoco debemos desestimarlas tan a la ligera.

Según los rumores que han llegado desde la salida del iPhone X, el modelo de 6,5 pulgadas tendría una pantalla OLED y marcos de acero inoxidable. Por otro lado, el iPhone de 6,1 pulgadas llegaría con un marco de aluminio y una pantalla LCD con la que Apple planea ahorrar algo de dinero.

Comentarios