A pocos días del próximo WWDC 2017, evento en el que Apple presenta distintas novedades de software, así como una que otra sorpresa, los rumores sobre el diseño del nuevo iPhone siguen presentes tras supuestas nuevas imágenes reales del molde final del iPhone 8.

Como si no existieran ya suficientes, un nuevo dummy del nuevo smartphone de Apple ha hecho su aparición en redes, donde ahora se muestra con mayor detalle el posible diseño final del próximo smartphone de la manzana.

Al apreciar las imágenes se muestra el nuevo rediseño de la cámara principal, el cual ahora será vertical, teniendo un diseño mucho más simple al ahora integrar el flash y micrófono entre ambos lentes, acompañado de la supuesta presencia de una lamina de cristal, dejando a un lado el cuerpo de aluminio.

El iPhone con Android ya es una realidad

Por otro lado, se aprecia un marco curvo de aluminio —el que al igual que el cristal hace una clara referencia al diseño del iPhone 4— además de que en la parte frontal ya ha desaparecido el botón de inicio, (aunque en la imagen tampoco se aprecia el tamaño real de la pantalla), así como es fácil notar el auricular del teléfono colocado mucho más arriba, dejando en claro las intenciones de Apple por reducir los biseles.

Aunque se trata de un molde que de ser verdadero su única función es la de servir para tomar las medidas para fundas y protectores, es agradable ver que todavía quedan muchas incógnitas importantes como la nueva pantalla, el sensor y botón de inicio, así como especificaciones internas.

¿Cómo serán las pantallas que Apple pidió a Samsung para el iPhone 8?

Ya hacia falta que Apple logrará guardar unas cuantas sorpresas para cuando sea presentado el teléfono.

Fuente: BGR

Enlaces Patrocinados
Comentarios