Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

edgeplus

Los rumores y las especulaciones siguen. Mientras que ayer Samsung presentó su Galaxy Tab S2  de forma muy silenciosa, todos estamos al pendiente sobre lo que presentará el próximo 12 de agosto en Nueva York.

La semana pasada les comentábamos acerca de las posibles especificaciones del Galaxy Note 5 y que no teníamos mucha información acerca del Galaxy S6 Edge Plus, pues el día de hoy todo cambia y OnLeaks ha filtrado algunas imágenes sobre cómo será, supuestamente, el dispositivo y algunas especificaciones.

edgeplus4

Sabíamos que Samsung estaba trabajando en un nuevo dispositivo; sin embargo, no estábamos seguros sobre el nombre y a qué familia pertenecería. El pasado 26 de junio tuvimos una pista cuando Samsung hizo una petición a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, donde aparecía el nombre S6 EDGE +; hasta el momento la petición no ha sido aprobada, pero nos da una idea de lo que viene, sabiendo que sus dispositivos estelares son el Galaxy S6 y S6 EDGE.

Según OnLeaks, las medidas del dispositivo podrían ser de 154,5 x 75,80 x 6.85mm, tener una pantalla de 5.54 pulgadas, en las imágenes el dispositivo aparece con un Galaxy Note 4 y se puede ver que es un poco más pequeño, por lo que podría ser que la pantalla se redondee a 5.5 pulgadas.

edge plus3

Además, podría contar con 3GB de RAM, cámara de 16 mpx y una cámara frontal de 5mpx, también se rumora que Samsung podría regresar al procesador  Qualcomm en lugar de utilizar Exynos.

edgeplus2

Estás son solo algunos rumores, aún no hay nada confirmado por parte de la compañía, mientras tanto se espera que sea presentado el próximo 12 de Agosto junto con el Galaxy Note 5.

Desde la Red…
Comentarios