Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

lumia3

Hace unos días se hablaba sobre las posibles características de los primeros dispositivos con Windows 10 Mobile: Lumia 950 y Lumia 950 XL, los cuales se dice que incorporaran escáner de iris.

Realmente no sabíamos nada más, ya que la mayoría de las noticias de Microsoft han sido sobre la actualización de Windows 10 y recientemente lo que incorporará en Xbox One; pero ahora el sitio de noticias The Verge deja ver algunas imágenes de lo que se dice es el Lumia 950 XL

Las imágenes muestran el prototipo envuelto en una carcasa de color negro, lo que impide ver más allá; sin embargo lo que sí se puede asegurar es que incluirá USB Tipo-C, por otra parte también comentan que la compañía de Redmond está probando el auricular en esta carcasa.

El lumia 950 tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas mientras que el Lumia 950 XL será de 5.7 pulgadas e incluirá soporte para la tecnología Surface Pen y una cubierta inteligente que tiene un corte circular que facilitará el acceso a las notificaciones.

Ambos dispositivos incluirán una cámara PureView de 20mpx, el XL se diferenciará ya que tendrá un flash triple LED.

Se espera que Microsoft presente los dispositivos durante un evento a finales de septiembre, y que estén a la venta a fin de año.

Desde la Red…
Comentarios