Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony Xperia Z3Parece que Sony va a apegarse a su plan de lanzar un nuevo modelo insignia cada semestre, por lo que las primeras imágenes del nuevo Xperia Z3 ya comenzaron a circular por la red, acompañadas de las especificaciones del producto que luce ligeramente distinto a sus antecesores.

Las imágenes, publicadas por el sitio EV Leaks, muestran la parte trasera y lateral del smartphone. En ellas se aprecia que el diseño no es tan “brillante” como el de los otros Xperia Z, pues no parece reflejar la luz y en su lugar la superficie luce opaca.

Xperia Z3 Z3 Side

El costado parece ser más redondo y un poco más delgado, dejando atrás los bordes de color diferente para conservar únicamente el tono negro; el característico botón de bloqueo está presente y sigue teniendo tonalidad cromada.

En cuanto a las especificaciones, el Xperia Z3 podría tener un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.4 GHz, combinado con una pantalla de 5.15” Full HD, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

No hay fecha de lanzamiento tentativa, pero dado que el Xperia Z1 salió en septiembre de 2013 y el Z2 en febrero de 2014, es posible que la empresa japonesa tenga pensado repetir la presentación para septiembre, quizá para la feria de tecnología IFA.

Referencia: EV Leaks

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios