Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Lumia MarcaHace unos días, Microsoft presentó finalmente el diseño que tendrán los teléfonos Lumia que ya no llevarán la marca “Nokia” grabada en ellos. Ahora, una foto revela el diseño del que sería el primer smartphone en cumplir con la característica antes mencionada, y es un dispositivo enfocado a la gama media.

El producto que hasta ahora es conocido como “RM-1090” se halló en un sitio chino de la agencia que certifica equipos de telecomunicación, de donde proceden las fotos. Como es de esperar, los logotipos lucen justo como en las imágenes presentadas por Microsoft días atrás.

Microsoft Lumia

De acuerdo a lo que se sabe, este modelo contará con una pantalla de 5” y resolución 960 x 540 pixeles, mientras que la batería será de1,900 mAh. Detrás hay una cámara de resolución desconocida, más un flash LED. Todo esto en un cuerpo de 9.3 mm de grosor.

Microsoft Lumia 2

Mientras que las características no representan algo “destacable” por encima de otros smartphones actuales, lo importante es notar que este tipo de productos podrían llegar al mercado con un precio atractivo para llamar la atención de quienes están contemplando adquirir su primer teléfono inteligente o cambiar un modelo anterior sin invertir demasiado.

No hay fecha de lanzamiento para este dispositivo; en el comunicado de Microsoft sobre el adiós a la marca “Nokia” en sus productos sólo se dijo que se espera anunciar pronto el primer equipo Microsoft Lumia.

Referencia: TENAA

Desde la Red…
Comentarios