Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xiaomi

Esta semana por fin se esclarecerán nuestras dudas sobre lo que presentará Samsung el próximo 13 de agosto en un evento que llevará a cabo en Nueva York, sin embargo parece ser que no es la única compañía que nos presentará algo ya que Xiaomi también tiene algo preparado para l a misma fecha.

Entre los rumores parece ser que nos presentará la nueva versión de MIUI el sistema operativo que utiliza la compañía en sus dispositivos móviles, pero también todo apunta a que nos dejara ver un nuevo dispositivo perteneciente a la familia de los phablet bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 2.

Entre sus características incluirá un procesador MediaTek de ocho núcleos a 2GHz, memoria RAM de 2GB, 16 GB de almacenamiento, batería de 3.020mAh, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y cámara principal de 13mpx y trasera de 5mpx.

En cuanto al sistema operativo parece ser que incluirá Android Lollipop, lo que resulta  curioso ya que la compañía presentará MIUI 6 en el mismo evento.

El dispositivo pertenece a la gama media alta y la compañía se ha diferenciado por sus precios, por lo que se especula que el precio será de 112 dólares, así que al parecer seguirá ofreciendo una opción buena y accesible.

Fuente: iGeek

Desde la Red…
Comentarios