Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra el Nokia “Superman”La moda de las “selfies” lo es todo para algunos adolescentes – aunque no exclusivamente para ellos – y empresas como Sony lo entienden, por eso lanzan smartphones enfocados a ésa característica en particular. Según fotos filtradas, Nokia seguirá la misma tendencia en su próximo Lumia.

El Lumia “Superman”, que es el nombre código del dispositivo, tendrá una pantalla de 4.7” y cámara frontal de 5 megapíxeles, lo que significa que no habrá que girar el teléfono para tomar un autorretrato con resolución suficientemente buena como para compartirlo o editarlo.

Debian_Red1

Actualmente, la mayoría de los smartphones con cámara frontal toman fotos de resolución 1.3 o 2 megapíxeles, por lo que esas imágenes quedan limitadas en resolución frente a lo que se puede capturar con la cámara trasera que puede ser de hasta 40 megapíxeles.

Las imágenes filtradas por WP Central son borrosas y desafortunadamente no comprueban de manera fehaciente que el dispositivo tenga una cámara frontal con el sensor amplio que se promete, sin embargo, los reportes sobre el modelo “Superman” han surgido desde antes, por lo que se puede confiar que al menos sea un modelo en desarrollo.

Por ahora no se conoce más información técnica del producto, salvo que para el momento en el que Microsoft decida anunciar este modelo, podría estar corriendo la versión de Windows Phone 8.1 actualización 1, con mejoras específicas para los modelos Lumia.

Referencia: WP Central

Desde la Red…
Comentarios