Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Fan de Batman? Esta edición especial del Galaxy S7 edge es para ti…

Samsung lanzó hace unos meses el Galaxy S7 edge, el mejor teléfono de la marca hasta el momento; ahora acaban de anunciar una nueva versión...

Samsung-galaxy-s7-edge-injustice

Samsung lanzó hace unos meses el Galaxy S7 edge, el mejor teléfono de la marca hasta el momento; ahora acaban de anunciar una nueva versión del S7 edge con un estilo digno de un superhéroe.

Estoy hablando del Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition, una versión del equipo tapizado de Batman por todos lados.

Aunque en el sitio oficial de Samsung no muestran muchos detalles, lanzaron un video de YouTube en donde hacen el unboxing de todo lo que incluye en este bati-paquete. Se podría llamar un bati-unboxing.

Lo primero que vemos al abrir la caja es una especie de medalla dorada con el logotipo de Batman; lamentablemente no parece ser un Batarang así que no es muy recomendable arrojarlo.

El dispositivo en tiene la misma forma que el Galaxy S7 edge que todos conocemos, pero el estilo es el que cambia radicalmente. Todo el teléfono es de color negro y tiene detalles en un color dorado oscuro, esto alrededor de la cámara, flash, sensor de huella digital, auricular, la insignia de Samsung, pero el más importante es el grande y glorioso icono de Batman en la parte de atrás del equipo, muy seguramente este logo se encuentra debajo del vidrio. Los botones al igual que el marco metálico es completamente negro.

batman-s7

Toda la interfaz del dispositivo está personalizada con detalles de Injustice: Gods Among Us que, por cierto, ya viene precargado. Entre los materiales adicionales que tiene se encuentran fondos de pantalla de los personajes y la iconografía de las aplicaciones cambia para que sean negro y dorado como el resto del teléfono. Este teléfono tiene $100 dólares en créditos para el juego Injustice y además tiene un voucher con valor de $50 USD para comprar juegos en la tienda Oculus.

Dentro de este paquete también se incluye una funda de Batman, con un estilo más parecido a su armadura, todo es negro, naturalmente.

https://youtu.be/eW_0aYguJ_E

Aparte de los tradicionales accesorios como el manual de usuario, cable, cargador y un par de audífonos, este paquete también incluye un GearVR edición especial de color negro.

Aunque el dispositivo ciertamente es muy elegante y muy atractivo para los fanáticos de Batman (incluyendome), es muy extraño ver que Samsung lance este dispositivo edición especial con un juego que ya tiene desde el 2013 en el mercado.

Esta no es la primera vez que Samsung se junta con los superhéroes. El año pasado con el Galaxy S6 edge se lanzó una edición especial de Avengers con diferentes versiones de diferentes héroes de Marvel. Ahora Samsung cambia de bando con DC y es posible que más adelante presenten más modelos con otros personajes de la Liga de la Justicia.

Todavía no tenemos precio, pero el dispositivo estará disponible únicamente online a partir del 24 de junio con los siguientes distribuidores: Telcel.com, Claro Shop, Telmex, y AT&T.com.

Fuente: Samsung

Comentarios