¿Cuántas veces has querido hacer un video con efectos dignos de una película de Hollywood? Seguro que por lo menos lo has pensado. La buena noticia es que si cuentas con un iDevice de generación reciente podrás usar Action Movie FX, una app relativamente nueva que te dará horas de entretenimiento.

Lo primero que hay que decir es que este programa es gratuito. Con él, basta con capturar un clip corto para después agregar un efecto que, según lo que se aprecia en los demos más abajo, simplemente son increíbles.

Esta app viene con dos efectos gratuitos (misil que se impacta y carro que cae del cielo). Si quieres agregar más diversión, existe la posibilidad de comprar nuevos FX; lo más impresionante es que jamás creerías que el resultado final fue capturado y procesado con un dispositivo portátil.

La compatibilidad de acuerdo al sitio en iTunes se extiende al iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (4ta generación) y iPad 2. Requiere iOS 4.3 o posterior para trabajar.

Pruébala y comparte con nosotros tus comentarios. Recuerda que podrás hacer volar cosas por la ciudad, el carro de tu vecino y hasta a tu gato. ¡Mucho cuidado!

Enlaces Patrocinados
Comentarios