Se filtra el diseño de nuevos iconos de Android Crédito imagen: Alexander Supertramp / Shutterstock.comAndroid está en proceso de renovación, pues lleva algún tiempo luciendo similar, al menos desde que se lanzó la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Esto se demuestra con los nuevos iconos que están por llegar a la plataforma, incluyendo el de YouTube, Maps, Gmail y otros servicios de Google.

Los iconos son una parte crucial en cuanto a lo atractivo que se puede volver para el usuario dar clic sobre ellos o no, por eso deben tener el diseño adecuado que llame la atención y no se vuelva “repulsivo” a la vista.

Para Google I/O 2014, que se llevará a cabo en junio, la compañía detrás de uno de los sistemas operativos móviles más usados en el mundo podría revelar la nueva cara de su plataforma. Estos son algunos de los cambios:

iconos android

El reporte proviene del sitio Android Police, que exhibe este diseño más plano, con menos elementos visuales en cada icono e incluso colores sobrios que podrían no ser tan adecuados para hacer notar ciertas apps por encima de las demás, aunque los resultados en este aspecto sólo se podrán conocer hasta que los iconos estén disponibles.

Hace unos días se filtró el supuesto rediseño que tendrá la app de Calendario en Android, con interfaz más plana, similar a la de iOS 7. Con todos estos elementos, ¿será posible que todas las apps de Google cambien de aspecto? Sólo se podrá saber en junio con el Google I/O, o quizá antes, conforme la filtración de noticias se hace más y más popular.

Referencia: Android Police

Crédito imagen superior: Alexander Supertramp / Shutterstock.com
Enlaces Patrocinados
Comentarios