Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de que la actualización Android 7.0 Nougat llegara a los principales smartphones de Samsung Galaxy, la compañía ha hecho énfasis en que los usuarios pronto podrán gozar de la última versión del sistema operativo. Ahora, algunos de los dispositivos se actualizarán a la versión más reciente: Android 7.1 Nougat.

Los smartphones que tienen la versión más nueva son el Galaxy S8, S7 y S7 Edge; sin embargo, no tienen la actualización que más destacará a lo largo de este año. Según informes de SamMobile, existe la posibilidad de que la próxima versión de Android 7.1 llegaría en primer lugar al Galaxy S8.

Incluso se menciona que dicho soporte del sistema operativo llegará al mismo tiempo en que los nuevos smartphones de la compañía surcoreana salgan a la venta, lo cual implicaría que en México,  sería hasta el 5 de mayo cuando veríamos el funcionamiento de la nueva actualización de Android 7.1.

Así es como luciría el Samsung Galaxy Note 8

Cabe destacar que no solamente los smartphones próximos en salir recibirán dicha versión del sistema operativo, sino que algunos dispositivos móviles de gama media también serán partícipes.

Aún no se han dado detalles exactos de cuáles serían, pero se asegura que por lo menos serían el Galaxy S7, S7 Edge, A3 (2017) y A5 (2017), los cuales fueron presentados hace algunos meses.

Es relevante mencionar qué smartphones tendrán la actualización, ya que ésta traerá consigo varias novedades como una nueva versión de la aplicación S-Health, al igual que una herramienta destinada a la mejora del rendimiento al momento de jugar: Game Tuner.

Estaremos al tanto en caso de que Samsung brinde más información sobre los smartphones que recibirán la actualización de Android Nougat 7.1

Referencia: SamMobile

Desde la Red…
Comentarios