Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto podría costar Galaxy Note 3 y Gear en México

Ya habíamos dicho que los nuevos dispositivos de Samsung llegarían en octubre a nuestro país. Estos gadgets, que llamaron la atención de muchos en el evento...

Posibles precios de Galaxy Note 3 y Gear en MexicoYa habíamos dicho que los nuevos dispositivos de Samsung llegarían en octubre a nuestro país. Estos gadgets, que llamaron la atención de muchos en el evento IFA 2013 en Berlín, tienen características innovadoras de diseño, hardware y software. ¿Cuál es su precio?

Hace menos de un mes Samsung presentó su Galaxy Note 3 y reloj inteligente Galaxy Gear. El phablet tiene una pantalla de 5.7” con resolución Full HD, cámara de 13 MP, procesador quad core a 2.3 GHz, 3 GB en RAM, Android 4.3 y funciones exclusivas de software que permiten aprovechar su gran pantalla.

En cuanto al reloj, Samsung utiliza una pantalla de 1.6” Super AMOLED, procesador a 800 MHz, cámara de 1.9 MP, 512 MB en RAM y 4 GB de almacenamiento con una batería que debería entregar hasta 25 horas de uso con una sola carga.

Según nuestras fuentes,  por ahora, los dispositivos de Samsung se venderán de forma independiente. El precio estimado de Galaxy Note 3 en prepago rondará los 12,000 pesos, mientras que Galaxy Gear tendría un costo de 5,000 pesos en colores blanco o negro; en próximas semanas se podría esperar la disponibilidad de otros colores para este smartwatch.

En cuanto a Note 3 en pospago, podría ser adquirido de manera gratuita al contratar un plan de renta de 1,300 pesos al mes por 24 meses con Telcel.

La disponibilidad de estos productos aún es incierta, pues la presentación oficial no se ha realizado en México. Se espera que el lanzamiento se haga en los próximos días y la venta inicie poco después.

Es importante señalar que Galaxy Gear funcionará únicamente con Note 3 en un inicio, y se estima que habrá una actualización para los modelos Note II, Galaxy SIII y Galaxy S4 antes de que termine el año para poder utilizar el smartwatch también con esos gadgets.

Comentarios