Caviar es una marca rusa que vive de la modificación de smartphones y no precisamente en aspectos técnicos o de software, o fondos de pantalla, sino que su objetivo es brindar un nuevo aspecto físico, más exclusivo y radical. El último en entrar a su catálogo es el nuevo iPhone X que fue lanzado oficialmente hace unos meses y que sorprendió por su precio no tan accesible, pero Apple lo justificó con su nueva función de reconocimiento facial para desbloquear al dispositivo.

Anteriormente, la compañía rusa ya había puesto a disposición del público una versión del iPhone X con panel solar integrado para solucionar el problema de la batería, pero parece ser que la tendencia de Caviar ahora es mucho más ambiciosa, ya que ha convertido al nuevo smartphone de Apple en una versión más lujosa con 357 piedras preciosas.

 

No es la primera vez que escuchamos hablar de la presencia de Caviar en este sector, ya que en otra ocasión la compañía lanzó al mercado una versión lujosa del Nokia 3310 con las caras de Donald Trump y Vladimir Putin… la pregunta del millón: ¿Quién querría tener un smartphone así? No lo sabemos.

Niño de 10 años logra desbloquear el iPhone X de su madre

Especificaciones

Caviar lanzó una copia del iPhone X Imperial Crown, un dispositivo que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, un escudo de oro de la Federación de Rusia y consta de 344 diamantes de tamaños distintos que componen un patrón en la parte trasera y que rodean a una línea de 14 rubíes rojos. Sobre dicha línea, se puede apreciar una placa de oro con el símbolo del águila de dos cabezas, que simboliza a la sabiduría, el orden y el progreso.

El iPhone X personalizado presenta las mismas características de un smartphone de Apple, a nivel de hardware y software.

En caso de que requieras un iPhone X de diamantes, te recordamos algunas de las características del dispositivo original para que evalúes tu situación financiera… quizá si nos ponemos a buscar debajo de nuestros sillones nos encontremos con algunas monedas para comprarlo.

iPhone X

CaracteristicaiPhone X
PantallaAMOLED "Super Retina Display" de 5.8 pulgadas
Resolución de pantalla1125 x 2436 pixels
458 ppi
ProcesadorA11 Bionic de seis núcelos
Memoria RAM3GB
Almacenamiento interno64GB y 256GB
Batería 2716 mAh con carga rápida e inalámbrica.
Cámara frontal7MP con apertura focal de 2.2mm y toma de video en Full HD
Cámara traseraDual: 12 MP con apertura focal de 1.8 mm+ 12 MP con 2.4 mm y zoom óptico 2X.
Sistema OperativoiOS 11
Dimensiones143.6 x 70.9 x 7.7 mm
Materiales de construcción Laterales de aluminio y trasera de cristal
Inteligencia Artificial Siri
Tarjeta microSDNo
Colores Plata y negro
SeguridadFace ID y certificación IP67 contra polvo y agua
Precio64GB: $23,499 MXN
256GB: $26,999 MXN

Logran burlar al reconocimiento facial del iPhone X con una máscara casera

La compañía únicamente lanzará 99 versiones de este smartphone… ¿se comprarán todas?

El precio de la copia del iPhone X es de 2,400,00 rublos rusos, lo que en pesos mexicanos tendría un equivalente de $761,586.66 MXN; es decir, casi un millón de pesos por un smartphone… ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

Podrías comprar hasta 28 iPhone X originales de 256 GB con el precio de esta versión modificada.

Enlaces Patrocinados
Comentarios