Este Lumia 800 pasó 3 meses en un lago…y aún funcionaLas historias de dispositivos extraviados y recuperados pueden tener todo tipo de anécdotas, pero definitivamente, en caso de que un gadget se pierda en un lago, nadie esperaría siquiera encontrarlo, y mucho menos que funcione como si nunca se hubiera extraviado en las profundidades.

En el caso de este Lumia 800, propiedad de un hombre sueco, el relato inicia cuando el teléfono se perdió en un lago y pasó ahí tres meses y medio hasta que el nivel del agua bajó, permitiendo que su dueño lo encontrara entre las rocas.

El teléfono fue llevado a casa donde su salvador lo limpió minuciosamente. Según la narración, el dispositivo tenía algas y demás componentes marinos adheridos a él; una vez removidos, el móvil fue puesto a secar y, poco tiempo después, lo conectaron a la corriente eléctrica.

 

El celular seguía funcionando sin importar el tiempo transcurrido

El celular seguía funcionando sin importar el tiempo transcurrido

 

Asombrosamente, el teléfono de inició correctamente, la cámara funcionaba sin problema alguno e incluso la batería retuvo correctamente la carga por al menos dos días; es decir, este Lumia 800 bien podría ser el Terminator de los smartphones, pues sobrevivió a diferentes elementos de la naturaleza por varias semanas.

Es difícil confirmar que todo esto haya sucedido tal y como lo narró el dueño del smartphone en su página de Facebook, pero de haber sido así, se trata de una gran historia, tanto que Nokia la ha retomado para publicarla en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Nokia_Connects/status/395505616019394560

¿A ti te ha pasado algo inverosímil con alguno de tus dispositivos?

Referencia: Facebook

Enlaces Patrocinados
Comentarios