Primera aparición de Robert Downey Jr. Con HTCAún sin confirmar, el actor de Iron Man, Robert Downey Jr, podría ser la nueva cara de HTC, movimiento que supuestamente ayudaría a esta empresa a retomar popularidad en el mercado y atraer a más personas hacia sus dispositivos. En un spot de sólo 7 segundos de duración, Downey Jr parece haber tenido su primera aparición.

Cuando se comenzó a hablar de la participación de Robert en la publicidad de HTC, un reporte indicó que la compañía taiwanesa recortó los sueldos de altos ejecutivos debido a las pérdidas que se habían tenido en trimestres recientes. Además, se especuló que el dinero que se recuperó de los sueldos fue puesto en un contrato por 12 millones de dólares para poner a Downey Jr al frente de la campaña.

En el clip que se puede ver a continuación (que fue publicado en un canal no oficial de HTC, por cierto) hay al menos dos revelaciones: en primera, el hombre que llega en un helicóptero es realmente parecido a Downey Jr, tanto en su estatura o peinado como en la forma de vestir.

El supuesto HTC One Max tiene el mismo cuerpo del HTC One, pero con pantalla de 5.9

El supuesto HTC One Max tiene el mismo cuerpo del HTC One, pero con pantalla de 5.9

En segunda, el hombre que está esperando en el helipuerto utiliza un dispositivo HTC, presumiblemente el “HTC One Max”, nombre con el que se conoce por ahora a un supuesto phablet  que podría ser presentado próximamente para competir con Galaxy Note II y Xperia Z Ultra.

Tal dispositivo podría tener una pantalla de 5.9” Full HD, chip Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz y 2 GB en RAM, así como un grosor de 9.4mm.

Adicionalmente, otro video de mayor duración muestra una situación similar a la anterior. En este caso, el clip sí fue publicado en una cuenta oficial de HTC:

Es probable que HTC en verdad tenga planeado lanzar un teléfono/tableta próximamente y tener así rivales en cada segmento: mini, “normal” y phablet. Además, con la participación de Downey Jr se podría crear una campaña interesante que se equipare con la amplísima inversión monetaria de empresas como Samsung en publicidad para sus productos.

Referencia: YouTube, Eprice

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios