Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AmazonDía atrás se filtraron algunas imágenes que revelaban la existencia de un smartphone desarrollado por Amazon, lo que cumpliría con rumores de hace meses que indicaban que esta empresa tenía en mente lanzar un teléfono inteligente. Ahora hay una prueba más sólida del diseño de este gadget.

Con un cuerpo en color negro y elementos que hacen recordar a dispositivos de otras marcas como iPhone de Apple, este render filtrado por el sitio BGR – y que según ellos es auténtico – deja ver la apariencia de este dispositivo que en las foto anteriores estaba cubierto por una carcasa.

amazon smartphone

El software que correrá el teléfono seguramente será una versión de Fire OS, sistema basado en Android con modificaciones para que el producto use las herramientas exclusivas de Amazon. Por otro lado, en la imagen se vislumbran otros elementos físicos.

Desde un botón debajo de la pantalla, cámara trasera con flash, botones de volumen y ranura para SIM a un costado, así como un par de altavoces en la parte inferior, la mayoría de los componentes en el producto lucen bastante comunes.

Por supuesto, lo que no es “tan común” es el set de cuatro lentes infrarrojas en las esquinas de la parte frontal del móvil, que supuestamente están ahí para dar soporte a un sistema de interacción 3D. Por ahora se desconoce la manera exacta como esto funcionará.

Se ha dicho que Amazon lanzará su smartphone en junio y lo traerá a las tiendas un par de meses después, aunque el precio sigue siendo desconocido.

Referencia: BGR

Desde la Red…
Comentarios