Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éste es el precio de los nuevos teléfonos que Nokia presentará en MWC 2017

Nokia ha tenido un inicio de año bastante ajetreado, primero tratando de abastecer la gran demanda que ha tenido en China el Nokia 6 que...

Nokia ha tenido un inicio de año bastante ajetreado, primero tratando de abastecer la gran demanda que ha tenido en China el Nokia 6 que se agotó en tan solo un minuto después de salir a la venta, y ahora ultimando detalles para la presentación de tres nuevos dispositivos que presentará en el próximo Mobile World Congress.

Nokia quiere hacer un regreso triunfal en Android, y para lograrlo sabe que debe abarcar todas las opciones económicas posibles y así colocar sus dispositivos como una buena opción de compra para cualquier usuario, y al parecer el plan de la compañía va por buen camino.

Según el informante Evan Blass, la popular marca finlandesa prepara tres nuevos teléfonos realmente accesibles para este Mobile World Congress, además de que el Nokia 6 comenzará a venderse fuera del mercado chino; de hecho este teléfono de gama media llegará a Europa por un precio de 249 euros, unos $5,300 pesos mexicanos.

Por otro lado, el primero de los teléfonos que conoceremos a final de mes será el Nokia 5, que incluirá pantalla HD de 5.2 pulgadas y que implementará una cámara principal de 12 megapíxeles, además de venir dotado con 2GB de memoria RAM y potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430, diseñado para  la gama media, que de hecho es el mismo que incluye su hermano mayor, el Nokia 6.

El nuevo Nokia 5 comenzará su despliegue en Europa a un precio de 199 euros,  que al tipo de cambio el día de hoy serían unos $4,300 pesos mexicanos.

Si aún así crees que el Nokia 5 tiene un precio alto, entonces tal vez debas optar por el Nokia 3, un equipo del que hasta ahora se desconocen sus características pero su precio de venta será de tan solo 149 euros, que es el equivalente a $3,200 pesos mexicanos.

Sin embargo, estas no son las únicas sorpresas que veremos por parte de la mítica compañía de teléfonos celulares, pues todo parece indicar que veremos un nuevo dispositivo por tan solo 59 euros, que son $1,200 pesos mexicanos. Se trata de un relanzamiento del Nokia 3310, el también apodado por muchos como el “Chuck Norris de los teléfonos”, un teléfono que era casi indestructible y que le dio muchas alegrías a la gente en el año 2000.

Nokia resucitará la marca más exitosa de su pasado

No sabemos de que se trate este “homenaje” que hará Nokia a uno de los modelos más vendidos de sus teléfonos. Puede ser una edición de colección, aunque hay rumores que indican que será un teléfono con una versión adaptada de Android para equipos que no son táctiles, aunque esto último a mi me parece muy poco probable.  Habrá que esperar al Mobile World Congress para salir de dudas.

Respecto a la disponibilidad y precios oficiales para Norteamérica y América Latina aún no hay información oficial, pero HDM Global (compañía que fabrica los dispositivos de Nokia) aseveró que sus planes a corto plazo es estar presentes en la mayoría de los mercados del mundo, por lo que no debe faltar mucho tiempo para comenzar a ver los nuevos teléfonos de Nokia en México y demás países de Latinoamérica.

Referencias; Venturebeat, GSMArena

Comentarios