Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el nuevo comercial de iPhone 5S

Usando un tono motivacional, Apple lanzó un nuevo anuncio del iPhone 5S donde afirma que “eres más poderoso de lo que crees”. Este spot tiene...

Este es el nuevo comercial de iPhone 5SUsando un tono motivacional, Apple lanzó un nuevo anuncio del iPhone 5S donde afirma que “eres más poderoso de lo que crees”. Este spot tiene todos los elementos de la campaña que la marca de la manzana ha seguido recientemente para destacar el lado “humano” de sus productos.

Así como meses atrás se afirmaba que cada vez hay más personas tomando fotos con un iPhone en todo el mundo – resaltando el sentido social que implica el hecho de capturar un momento – el nuevo anuncio remarca las capacidades de iPhone como un instrumento creativo.

Ya sea emplear el dispositivo como un sensor de ritmo cardiaco, como una herramienta para afinar la voz o como un control inteligente para generar música e incluso hacer volar los cohetes de un experimento, iPhone es demostrado como un singular centro de entretenimiento y desarrollo.

https://www.youtube.com/watch?v=ODmfmUWqlSA

Incluso Tim Cook, CEO de la empresa, promocionó este spot en Twitter.

Es así que el spot de Apple, que incluye un cover de Gigantic de la banda de rock Pixies, adquiere tintes sentimentales, apostando por la parte más “realista” que se puede lograr al usar todas las capacidades de un dispositivo inteligente, aun cuando la mayoría de las personas no estén conscientes de todas las posibilidades existentes.

Referencia: YouTube

Comentarios