Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Este es el iPhone 5S?

Los rumores en torno al iPhone económico han sido tantos y tan constantes que el ruido en torno al nuevo iPhone 5S se había reducido,...

Este es el iPhone 5SLos rumores en torno al iPhone económico han sido tantos y tan constantes que el ruido en torno al nuevo iPhone 5S se había reducido, pero las nuevas fotos e información filtradas permiten dar una idea de lo que Apple está preparando para este dispositivo.

Primero, hay que señalar que varios medios han reportado hasta ahora que Apple podría retrasar la salida del móvil debido a que se buscaría incrementar el tamaño de la pantalla en el gadget de 4” a 4.3”; no obstante, un aumento al tamaño del display para esta generación del dispositivo parece improbable.

En primer lugar, Apple siempre se ha jactado de que su teléfono tiene el tamaño exacto para que los usuarios puedan utilizarlo cómodamente, incluso con una mano, además, considerando los problemas que implica para los desarrolladores un cambio en el tamaño, forma y resolución de la pantalla para crear nuevo software, sería difícil ver que la marca de la manzana en realidad pretenda hacer esto.

Pasando a la información filtrada en las últimas horas, las fotos muestran varias carcasas apiladas del supuesto iPhone 5S, que en realidad es prácticamente idéntico al iPhone 5, algo que es normal para Apple pues la compañía suele dejar prácticamente iguales los dispositivos entre la generación “normal” y la “S”.

iPhone 5S a producción

Se estima que este dispositivo tenga una pantalla de 4” IGZO con resolución Retina, procesador A6 que será ligeramente más rápido que el de iPhone 5, gráficos de cuatro núcleos, 2 GB en RAM, cámara de 12 megapíxeles con flash LED, NFC y el supuesto lector de huellas que ya se había mencionado previamente.

iPhone 5S a producción2

Finalmente, como señala el sitio BGR en una de sus principales columnas, la cubierta del iPhone 5S y la siguiente versión de iPad estarían hechas del material que produce la empresa LiquidMetal, que es hasta tres más resistentes que el metal normal.

Desde luego, todo esto debe ser tomado con cierto escepticismo pues está basado en rumores de la industria; no obstante, las posibilidades de que Apple tenga algo especial preparado para el nuevo iPhone son altas pues debe seguir dando competencia a sus rivales más fuertes.

Referencia: Weibo (se necestia registro), BGR

Comentarios