Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este celular recibio una bala, salvo a su dueñoLas historias como esta son tan inverosímiles que, de no haber pruebas, simplemente no valdría la pena ponerles atención. Aparentemente, un policía militar de Sao Paulo, en Brasil, salió ileso de un tiroteo debido a que la bala que estaba  dirigida hacia él se estrelló en la pantalla de su smartphone.

El agente, que se encontraba disfrutando de un día libre, acudía a la casa de sus familiares para lavar su uniforme. Al entrar, delincuentes que habían mantenido como rehén a su madre mientras extraían pertenencias del inmueble, lo vieron y dispararon contra él.

celular brasil bala

De acuerdo con el portal de noticias, Globo, una bala impactó en una puerta, pero la segunda fue directo al trasero del policía, sin embargo, ésta se estrelló en la pantalla del Lumia 520 que el hombre llevaba en su bolsillo.

Mientras que la bala no habría dado en una zona vital del cuerpo del policía, es importante destacar que la integridad física de este hombre quedó intacta gracias al celular; éste último quedó destruido, desde luego.

Los delincuentes huyeron después de este suceso con joyas, dinero y otras pertenencias. La policía no logró encontrarlos pero ya tienen pistas de uno de los ladrones.

Referencia: Globo 

Desde la Red…
Comentarios