Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia es una de las compañías que más interés está levantando en la comunidad. Después de que su primer teléfono fuera muy bien recibido en China, la compañía ya está ultimando los detalles para el siguiente lanzamiento, el ya mencionado Nokia 8.

Ya se había tenido un acercamiento discreto con este teléfono durante el pasado CES de las Vegas, pero debido a que nunca se mencionó que se trataba del Nokia 8 pocos medios de comunicación se percataron de su existencia hasta que un usuario filtró un video varios días después.

Después de eso Nokia se cuidó bastante de las filtraciones y no se supo nada de el nuevo gama alta finlandés hasta el día de hoy.

Ha sido gracias a la publicación de una tienda china llamada que ha publicado el nuevo Nokia 8 en preventa en su página web, aunque no ha pasado mucho tiempo para que lo quitaran de stock, pero gracias al “error” pudimos ver las primeras imágenes de presentación del nuevo Nokia 8.

Las imágenes mostradas hoy coinciden con el video filtrado un par de días después del CES de las Vegas, por lo que podemos comenzar a creer que las fotografías corresponden al verdadero Nokia 8.

Lo que destaca es su cuerpo cuadrado con acabado metálico que presuntamente contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD. También se puede ver una cámara con cuerpo circular que sobresale del cuerpo, algo ya visto en otros teléfonos como la gama Z de Motorola.

Según la información de la tienda, el nuevo Nokia 8 llegará con el nuevo procesador Snapdragon 835, aunque de ser así tendrá que salir al mercado después de que el Galaxy S8 haga lo propio, o bien, si Nokia pretende adelantar la salida de su gama alta tendrá que presentar una versión que incluya el Snapdragon 821, mismo movimiento por el que ha optado LG con su nuevo G6.

Se presume también que el nuevo Nokia llegará en dos versiones de almacenamiento interno, tanto de 64 como de 128 GB, sin embargo la cantidad de memoria RAM aún sigue siendo un misterio.

Éste es el precio de los nuevos teléfonos que Nokia presentará en MWC 2017

Por otra parte, la cámara delantera será de 12 megapíxeles, mientras que la trasera será de 24 megapíxeles, e incluirá estabilizador óptico de imagen en ambas cámaras.

La presentación oficial está programada para la siguiente semana durante el Mobile World Congress, por lo que solo quedan un par de días para conocer la nueva e interesante apuesta de Nokia en la gama alta.

Referencias: Gizmochina, JingDong

Desde la Red…
Comentarios