Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de los pesares, los iPhone siguen siendo uno de los dispositivos móviles más vendidos del mundo. Sin embargo, recientemente Apple ha tenido que librar varios reportes de fallas masivas y errores en la fabricación del gadget más vendido de los nacidos en Cupertino.

Esta es la lista de los teléfonos Android que más fallan en 2018

¿Puedes decir que es lo que más falla en los iPhone? Un reporte realizado por la consultora tecnológica Blancco enumeró las fallas más frecuentes en los smartphones de Apple según los reportes de los usuarios. Según los datos compilados por los expertos, la falla más común en los dispositivos iOS son los audífonos que viene de fábrica, seguido por el autoenfoque de la cámara y la pantalla.

¿Cuáles son los iPhone más “chafas”?

En el reporte de Blancco también se incluyó un listado con los iPhone más reportados por sus usuarios. El smartphone made in Cupertino más defectuoso es el iPhone 6. De hecho, toda la familia del 6 (6S, 6S Plus y 6 Plus) resultaron particularmente con errores. Le sigue el reciente iPhone 7.

Una cifra interesante es que el porcentaje de dispositivos móviles defectuosos de Apple es menor a la de Android, aunque es necesario considerada que el sistema operativo de Google cuenta con varios fabricantes, mientras que el único que opera con iOS es Apple, lo cuál invertiría este dato si se les desglosa por casa tecnológica.

Los expertos de Blancco también localizaron la región de donde provienen el mayor número de reportes por fallas en los iPhone. Asia es donde más surgen los defectos del smartphone de Apple con 87% de reportes, seguido por Europa y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). América Latina no aparece en el cuadro.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios