Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sabemos que la industria de la telefonía móvil está dominada por un puñado de marcas que año con año lanzan nuevos equipos que difícilmente marcan una gran diferencia entre ellos y sus versiones anteriores, sin embargo, todo parece indicar que pronto veremos el primer smartphone dedicado al mercado “gaming” que promete tener mucho potencial.

Y es que después de muchos rumores, la empresa especializada en la creación y desarrollo de productos para “gamers”, Razer confirmó que estaba trabajando en el primer smartphone para este mercado, el cual sin tener fecha de presentación oficial parece que podría llegar el día de mañana.

Según información filtrada por la operadora 3G UK, las especificaciones del Razer Phone serán las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 8GB de memoria RAM con GPU Adreno 540
  • Pantalla de 5.72 pulgadas con resolución QHD y tecnología IGZO
  • Tasa de refresco de 120Hz
  • Doble altavoz frontal con sonido THX y ATMOS
  • Batería de 4,000mAh
  • Cámara dual con sensor principal de 12 MP con apertura f/1.75 y secundario con apertura f2.6 y 13 MP.

Como vemos se trata de un smartphone de gama alta potente, con gran batería, audio y una cámara prometedora, sin embargo hay un par de especificaciones que llaman la atención y que claramente indican hacia donde está encaminado este smartphone.

Razer adquiere la startup de smartphones Nextbit

En el caso de la pantalla, vemos que Razer podría incluir tecnología IGZO y no AMOLED como estamos acostumbrados a ver en la gama alta. Para quienes no están familiarizados con este nombre, SHARP fue uno de los primeros fabricantes en apostar por esta tecnología la cual en términos generales ofrece algunas ventajas como: alto nivel de ahorro de energía en comparación con pantallas LCD; más sensibilidad en pantalla y mejoras en la resolución. Tres pilares fundamentales para juegos en dispositivos móviles.

Respecto a la batería, parece una excelente combinación la cantidad de mAh y la pantalla con tecnología  IGZO, pues tratándose de un teléfono que está pensado para jugar con él por mucho tiempo, es posible que podamos conseguir un día completo de autonomía sin ningún problema, aunque para resolver esta duda tendremos que esperar al día de su presentación.

Evento de Razer para el día de mañana

Casualmente, la compañía norteamericana tiene planeado un evento para el día de mañana 1 de noviembre del 2017 en los Estados Unidos, lugar donde podría presentarse este nuevo smartphone.

El evento dará inicio a las 2 de la tarde hora de la Ciudad de México, y estaremos pendientes para llevarte todos los detalles de lo que podría ser el primer smartphone para “gamers” de la compañía Razer.

Desde la Red…
Comentarios