Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mundo del Internet es tan amplio que a veces las compañías del sector tecnológico no pueden guardar sus secretos como quisieran, es decir, nunca faltará quién logre hacer exhaustivas investigaciones sobre cómo serán las características, especificaciones y funciones de productos que están por llegar al mercado para después compartirlo con el mundo.

En esta ocasión, una nueva filtración nos da una nueva noción sobre cómo será el nuevo smartphone de Xiaomi, el Mi 6, en cuanto a características de la memoria RAM, de almacenamiento, la cámara, etc.

Además, la compañía china podría lanzar este nuevo smartphone con dos variantes. Sin embargo, a diferencia del Xiaomi Mi 5, este nuevo dispositivo móvil no se dará a conocer en el Mobile World Congress 2017 sino que será revelado en su mismo país de origen. La fecha aún es desconocida.

Los rumores señalan que la pantalla será completamente distinta al Mi Note 2, es decir, ésta no se caracterizaría por ser curva, sino totalmente plana, a pesar de que la tendencia de los nuevos smartphones sea tener pantallas sin biseles y curva. Además, podría ser de 5.2 pulgadas, ligeramente más grande que la del Mi 5.

La versión estándar del Mi 6 podría tener una resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles, mientras que la variante más sofisticada tendría resolución QuadHD de 2560 x 1440 pixeles, además de que este modelo contaría con soporte para Google Daydream con el fin de disfrutar y gozar mejor de una experiencia de realidad virtual.

Xiaomi fabricará sus propios procesadores para smartphones

Por otra parte, el modelo básico contaría con memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. El equipo premium traerá consigo memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 GB y, para darle un toque elegante, dicho smartphone tendría un acabado de cerámica en la parte trasera.

Ambos modelos tendrán las mismas características en sus cámaras fotográficas. La cámara frontal será de 8 MP y la trasera de 12; ambas con sensores de Sony y apertura f/2.0.

Referencia: Phone Radar

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios