Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los rumores acerca de lo que será el nuevo teléfono insignia de Samsung están a la orden de día, y conforme más nos acerquemos a su fecha de presentación, más detalles vamos conociendo.

Ahora, una fuente proveniente de Corea ha afirmado que el nuevo Galaxy S8 llegará en dos variantes distintas, por lo que también habrá un modelo llamado S8 Plus, una característica muy usual en Apple y recientemente adoptada por Xiaomi.

La misma fuente indica que el smartphone tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas que ocupará casi todo el frontal debido a que será el primer equipo de la marca en eliminar el tradicional botón de inicio, que además servía como lector de huellas digitales, un rumor muy común desde hace meses. Pero para confirmarlo, nos ha mostrado los primeros renders en 3D “oficiales” obtenidos de uno de los proveedores de componentes para el nuevo Galaxy S8.

Por otro lado, el Galaxy S8 Plus tendría un tamaño de pantalla que llegará a las 6.2 pulgadas, lo que lo convertirá en el Galaxy S más grande hasta la fecha, aunque no incrementará en gran medida el tamaño debido a la ausencia del botón home.

El Galaxy S8 Plus será el único de dos modelos que tendrá una configuración para cámara dual, y aunque hasta ahora no sabemos exactamente cómo funcionará este nuevo sistema, se rumora que será muy similar al que usó Huawei en su Mate 9 y P9.

Por último, los dos nuevos modelos del Galaxy S8 llegarían con dos altavoces estéreo firmados por Harman Kardon, que se encontraran en la parte superior e inferior del equipo. Y tal como lo muestra el render filtrado, el jack de 3.5 mm seguirá existiendo en la gama S de Samsung, un gran alivio para la mayoría de los usuarios.

Ahora solo queda esperar al 18 de abril para conocer en la ciudad de Nueva York al nuevo sucesor de la serie S y posible candidato al título de mejor smartphone del año 2017.

Referencia: GSMArena, The Android Soul

Desde la Red…
Comentarios