Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos días se habían publicado en Internet un par de fotografías que mostraban el aspecto real de lo que será el nuevo Moto G5 Plus. Además de eso, se filtraron algunas posibles características de lo que será la apuesta por la gama media-alta de Motorola.

Sin embargo, hoy un usuario que al parecer posee la versión final de un Moto G5 Plus para usarlo de prueba antes de su lanzamiento, ha dado a conocer las características oficiales con una fotografía de la aplicación CPU-Z, dejando absolutamente nada a la imaginación.

Lo primero que vamos a encontrar será un teléfono potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de una memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento interno partirá de los 32 GB pero solo quedarán libres 21 GB de almacenamiento para los usuarios, esto debido al peso que ocupa el software y añadidos dentro del dispositivo.

Como no podía ser de otra forma, el Moto G5 Plus llegará al mercado con Android 7.0, pero tendrá actualización segura a Android 7.1.1 y posteriores versiones del sistema operativo de Google.

La pantalla del nuevo teléfono será de 5.5 pulgadas y tendrá resolución Full HD, protección Gorilla Glass 4 y será resistente a salpicaduras, pero seguirá sin dar resistencia al agua y polvo. Sin embargo, una muy buena noticia es que recupera la conexión NFC para soportar pagos móviles con Android Pay y otras plataformas disponibles en nuestro país.

Cabe recordar que se hizo un buen trabajo con las cámaras del Moto G4 Plus, que lo situaron como una de las mejores de la gama media el año pasado. Para la nueva versión se incluirá una cámara trasera de 12 megapíxeles con grabación en FullHD, y una cámara delantera de 5 megapíxeles con autoenfoque.

El precio de salida aún no es oficial, pero se estima que llegue alrededor de los 300 dólares, unos 6,600 pesos mexicanos, lo que quiere decir que tendrá un aumento de $1,000 pesos en relación a su antecesor.

Referencia: GSMArena, MotoG3

Desde la Red…
Comentarios