Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer Motorola presentó en México su nuevo Moto Z2 Play, del cual ya te platicamos todos los detalles, sin embargo, el próximo martes 25 de julio la empresa tiene un evento programado en la ciudad de Nueva York en la que posiblemente se presentarán sus primeros smartphones con cámara dual, que según rumores serían el Moto Z2, Moto G5s+ y el Moto X4.

Pero hoy, Andri Yatim, otro “leaker” (filtrador) de dispositivos tecnológicos ha mostrado las que serían supuestamente las especificaciones completas del nuevo Moto G5s+, el cual tendrá una cámara dual que funcionará de manera muy similar a los sistemas fotográficos de Huawei.

Y es que según las especificaciones, tendremos un sensor de 12.9 megapíxeles RGB con apertura focal de 1.7 milímetros, y otro sensor monocromo también de 12.9 megapíxeles con apertura de 2.0 milímetros. Por lo que un lente se dedicara a tomar fotografías a color mientras que otro solo lo hará en blanco y negro, de esta maner obtener colores mucho más reales al combinar ambas fotografías.

Respecto a las demás características, Yatim menciona que habrá una pantalla de 5.5 pulgadas que vendrá acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 626, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, batería de 3072 mAh y Android 7.1.1.

El Moto X 2017 puede ser el teléfono que estabas esperando

Si ponemos atención, podemos ver que se trata exactamente de las mismas características que incluye el Moto Z2 Play, excepto por la cámara (que no es dual), por lo que parece ser que será el segundo gama media alta de la firma para este año. Sin embargo, la duda reside en que las mismas filtraciones apuntaban a que el Moto X4 sería una calca del Moto Z2 Play, con la diferencia de la cámara dual, de esta manera el usuario podría escoger entre un teléfono con módulos o uno con doble cámara.

Esto quiere decir que el Moto G5s+ podría llegar a un tipo de mercados y el Moto X4 llegaría a otros muy diferentes, la pregunta sería… si ambas marcas han sido exitosas en nuestro país, ¿cuál terminará llegando a México?

Aún es muy pronto para adelantarnos a los hechos, pues existe la probabilidad que el Moto G5s+ termine siendo diferente, o bien, que el Moto X4 no tenga las especificaciones que se han venido rumoreando, lo que es un hecho es que Motorola se está preparando para lanzar al menos un par de dispositivos durante el resto del año, ya que según la información mostrada a inversionistas aún faltan dos nuevas familias por conocer (Gs y X), así como la renovación de su gama alta, el Moto Z2.

Éstos son los supuestos dispositivos que se presentarán en el 2017.

Referencia: Andri Yatim 

Desde la Red…
Comentarios