Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A tan solo unos meses para su presentación, las filtraciones del iPhone 8 han dado un nuevo giro y aparece la primer fotografía que supuestamente dice ser el diseño final que saldrá al mercado en otoño de este año.

Lo primero que destaca de la fotografía es que el lector de huellas o Touch ID está colocado en la parte trasera del equipo, algo realmente inusual en Apple que siempre se ha caracterizado por incluirlo en la parte frontal del equipo desde que lo incluyó en el iPhone 5s, aunque bien podría servir para aprovechar el frontal e incluir mucho más pantalla como lo ha hecho Samsung con el Galaxy S8, LG con el G6 o Essential con el PH1.

Confirman dos nuevas características del iPhone 8

Ya se había rumoreado que el iPhone 8 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas que incluiría tecnología AMOLED y estaría fabricada por Samsung, además de que sería el segundo teléfono de la firma en incluir una configuración de cámara dual, y la imagen así lo demuestra.

Lo que resulta extraño es que también se había mencionado con bastante fuerza que éste sería el primer teléfono del mercado en incluir un sensor de huellas dactilares en pantalla, por lo que entonces solo hay dos opciones: o los rumores son falsos, o la fotografía es falsa. Benjamin Geskin parece tener la respuesta al dilema que acabamos de plantear.

Geskin, es conocido en el mundo de la tecnología como un leaker o filtrador, hay quienes incluso lo consideran la competencia directa y más fuerte de Evan Blass, otro leaker que se encargó de darnos a detalles las imágenes y especificaciones de equipos como: el Galaxy S8 y S8+, LG G6, HTC U11, etc.

Estos son los posibles precios del iPhone 8

Benjamin Geskin, ha mencionado en su cuenta de Twitter que las fotografías que ha mostrado Marques Brownlee y que provienen del sitio iPhoneros.com son falsas, no dice textualmente porque lo son, pero sí ha colocado dos fotografías que si se miran a detalle encontrarán que han sido manipuladas digitalmente.

Además, a juzgar por la fuente es claro que se trata de un engaño, pues hasta ahora nunca habíamos visto que iPhoneros filtrara alguna imagen o información que terminará siendo verídica.

A tan solo unos cuantos días para el WWDC, el evento para desarrolladores de Apple, es común que comencemos a ser bombardeados por supuestas fotos y rumores que son falsos, y a pesar de que en este evento no conoceremos el nuevo iPhone si estamos esperanzados en que Apple de algún par de pistas sobre su nuevo teléfono insignia.

Referencia: Marques Brownlee, Benjamin Geskin, iPhoneros

Desde la Red…
Comentarios