Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éstas son las características del nuevo Xiaomi Mi Max 2

El equipo chino se renueva con batería de 5,300 mAh y pantalla de 6.44 pulgadas

Xiaomi, compañía china que recientemente anunció su llegada oficial a México, dio a conocer un nuevo smartphone con pantalla de tamaño considerable: Xiaomi Mi Max 2, el cual mantendrá las mismas 6.44 pulgadas que su predecesor.

A través de un evento llevado a cabo en Pekín, China, la compañía aseguró que los usuarios ya no tendrán que preocuparse por las cortas jornadas de batería que algunos smartphones ofrecen, pues el Mi Max 2 destacará por sus 5,300 mAh de capacidad para rendir hasta dos días con una sola carga y uso constante.

Incluso la batería podría durar hasta 18 horas seguidas de reproducción de video y hasta 57 haciendo una llamada. Y, a diferencia de otros nuevos smartphones, el Xiaomi Mi Max 2 contará con la última versión de Android 7.0 Nougat, junto con su interfaz MIUI 8, una modificación y sello característico de la compañía china.

Reseña: Xiaomi Redmi Note 4

Su procesador quizá no sea el mejor, ni el más nuevo, pero se caracterizará por ser un Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarse mediante una microSD. La cámara trasera será de 12 MP, mientras que la frontal de 5. Además, contará con un sensor de huellas digitales y puerto USB C.

Batería 5,300 mAh, Quick Charge 3.0
Sistema Operativo Android 7.0 Nougat MIUI 8
Procesador Snapdragon 625
Pantalla 6.44 pulgadas Full HD
Otras características Sensor de huella digital, infrarrojo, dos bocinas.
Memoria RAM 4 GB
Cámara trasera 12 MP
Cámara frontal 5 MP
Almacenamiento interno 64 o 128 GB, expandibles con microSD

En China estará disponible a partir del 1 de junio con una primera versión de 64 GB de almacenamiento en 247 dólares, y, el otro modelo de 128 GB, tendrá un precio de 290 dólares, lo cual nos indica que valdrá la pena invertir unos cuantos dólares más para tener la versión más equipada.

Por el momento se desconoce su lanzamiento oficial de forma global, pero esperemos que la apertura de Xiaomi permita que otros territorios puedan adquirir un equipo como el nuevo Xiaomi Mi Max 2.

Referencia: Techcrunch

Comentarios