Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que Samsung no presentó ninguna novedad en el CES 2017 en relación a lo que será el nuevo Galaxy S8, un medio chino ha filtrado en la red social Weibo el día exacto en que se llevará a cabo la presentación del teléfono. Pero eso no es todo, pues nos ha dejado una fotografía de lo que parece ser la versión final del nuevo gama alta de la compañía.

Según dicha fuente, Samsung hará la presentación del próximo miembro de la familia Galaxy S el 16 de abril en Nueva York, y sería este el primer equipo de la empresa que no acostumbra a presentarse o mostrar algún adelanto durante su estancia en el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Madrid el próximo mes de febrero.

Como ya lo mencionamos, también se filtró en la misma red social la primera fotografía del supuesto Galaxy S8. En ella podemos observar que prescinde del clásico botón de inicio y lector de huellas, coincidiendo con los rumores sobre su posible lector de huellas dactilares implementado en la pantalla, o en la parte trasera del dispositivo.

Por otro lado, hay algunos detalles que nos hacen dudar de la autenticidad de la fotografía. En primer lugar vemos que no aparecen los botones de control en pantalla, aunque esto puede ser alguna característica nueva del Launcher Samsung Experience, pero por otro lado, el diseño es una calca del Galaxy S7 Edge.

El problema es que diversos rumores apuntan a que Samsung apostará por un diseño que cubra más del 92% de pantalla en el frontal, lo que significa que estos son falsos o que la fotografía no es real.  

Lo único que puede concordar con lo sabido hasta ahora, aparte de la omisión del lector de huellas, es que Samsung ha comenzado a realizar las pruebas del nuevo Galaxy S8 en China, por lo que la imagen cuadra con esta información.

Pero es importante tomarlo con cautela, pues este puede no llegar a ser el nuevo Galaxy S8, y tal vez solo se trate de un Galaxy S7 Edge muy bien trabajado en Photoshop.

Referencias: GSMArena, SamMobile

Desde la Red…
Comentarios