Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se acercan los últimos meses del año y con ellos también la presentación de los últimos gama alta del 2017, entre los que destacan el Galaxy Note 8, iPhone 8 y Google Pixel 2. Y a pesar de que Samsung tiene casi listo su nuevo teléfono insignia, los rumores apuntaban a una posible fecha de presentación para el IFA de Berlín que será llevado a cabo en los primeros días de septiembre. Sin embargo, las cosas podrían ser muy diferentes.

Recordemos que el Galaxy Note 7 fue el primer equipo que Samsung presentó en un evento privado en la ciudad de Nueva York, pero antes era común que sus gama alta fueran lanzados en diferentes ferias tecnológicas como el Mobile World Congress y el IFA de Berlín, aunque para este año el Galaxy S8 tuvo su evento privado en la ciudad de Nueva York, y el Galaxy Note 8 puede que tenga la misma suerte.

Así es como luciría el Samsung Galaxy Note 8

Según información del medio surcoreano, Naver, Samsung ha decidido presentar su nuevo gama alta un par de semanas antes de lo previsto, agendando el próximo 26 de agosto para un evento privado en la misma ciudad de Nueva York. Y aunque esta información tiene sentido debido a que ha sido el movimiento  por el que ha apostado la compañía en el último año, es extraño que la fecha mencionada por el medio sea el sábado 26 de agosto, cuando este tipo de eventos se lleva a cabo en días hábiles, por lo que podría no ser esta la fecha oficial de la presentación del Galaxy Note 8.

Respecto a la decisión de no presentar su nuevo dispositivo en el IFA de Berlín ha sido tomada supuestamente por la cercanía que habría entre la presentación de Samsung y la de los nuevos iPhone de Apple, que podría incluso restar protagonismo al equipo de Samsung, y que dadas las circunstancias y la importante tarea que tiene el Note 8 para recobrar el prestigio de la marca, es un riesgo que la compañía no quiere tomar.

El Galaxy Note 8 se apunta como el smartphone más poderoso de este año

Los últimos rumores del Galaxy Note 8 mencionan que las principales diferencias entre los recientes S8 y el nuevo Note serían únicamente un tamaño de pantalla más grande que el S8+ solo por 0.1 pulgadas, una cámara dual con teleobjetivo para alcanzar zoom óptico de hasta 3X y un lector de huellas en la parte trasera, pero colocado debajo de la cámara y no a un costado de ella como se hizo con los Galaxy S8.

Galaxy Note 8

Según rumores el Galaxy Note 8 podría ser casi del mismo tamaño que el S8+ que aparece de lado derecho de la fotografía.

 

Hasta ahora Samsung no ha confirmado esta información, por lo que debemos tomar estos cambios con cuidado, aunque lo que sí podemos dar casi como un hecho es que muy pronto tendremos la presentación del nuevo Galaxy Note 8, que como habíamos mencionado, tiene la complicada tarea de volver a levantar a la marca Note después del incidente del Galaxy Note 7.

Referencias: SamMobile, Naver

Desde la Red…
Comentarios