Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La próxima feria celular que será celebrada en Barcelona tendrá muchísimas novedades, y a pesar de que Samsung ha confirmado que ese no será el lugar donde dará a conocer el nuevo Galaxy S8, serán sus compatriotas los encargados de presentar su dispositivo estrella.

LG está listo para presentar en el Mobile World Congress su nuevo G6, y de hoy en adelante se encargará de generar una alta expectativa de compra por su nuevo dispositivo, de hecho, The Verge ha obtenido de primera mano y una fuente confiable y cercana a la empresa, la primer imagen de prensa real del nuevo LG G6, y realmente luce sorprendente.

Lo primero que hay que destacar es que LG ha decidido no apostar más por el diseño modular del anterior G5, que no terminó por convencer a la mayoría de usuarios debido a la poca practicidad para cambiar de módulos por el simple hecho que debía apagarse el equipo cada vez que uno quería utilizar un módulo nuevo.

El nuevo G6 llegará en un cuerpo de una sola pieza, construida por cristal y metal, el nuevo estándar de materiales para equipos de gama alta, que los hacen ver más elegantes ante el público y que también les posibilitan el uso de carga inalámbrica. Eso sí, para evitar que alguna caída rompa el cristal de la parte trasera del teléfono se hará uso de la protección Gorilla Glass en pantalla y en la parte trasera del equipo.

Lo que más resalta de la imagen, y que será uno de los puntos fuertes y buen argumento de venta, será su gran pantalla de 5.7 pulgadas con biseles mínimos, lo que nos dará un poco más de 90 % de pantalla en la parte frontal del equipo, un movimiento acertado por parte de LG, y que parece será el nuevo estándar para equipos de gama alta.

Un video conceptual nos muestra cómo lucirá el LG G6

Otro punto fuerte y que sería una gran sorpresa sería la implementación de uno de los dos asistentes virtuales más importantes de los últimos meses, por una parte puede ser Alexa de Amazon la que se integre en el nuevo LG G6, siendo LG la segunda compañía en incluirlo en su teléfono de gama alta después de que Huawei hizo lo propio con el Mate 9 que vende en los Estados Unidos.

Sin embargo, una fuente cercana a la empresa también indica que gracias a los fuertes lazos que hay con Google y la asociación que existe actualmente con los nuevos smartwatch que construirá de la mano del buscador, el LG G6 podría ser el primer equipo no Píxel en llegar con Google Assistant integrado, un movimiento que le daría bastante fuerza al LG G6, sobre todo en Estados Unidos.

Referencia: The Verge, Android Police

Desde la Red…
Comentarios