Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ésta es la otra sorpresa que tiene preparada Samsung para el Mobile World Congress

Hace un par de meses, cuando Samsung anunció oficialmente que se encontraba trabajando ya en el sucesor del Galaxy S7, la prensa especulaba que el...

Hace un par de meses, cuando Samsung anunció oficialmente que se encontraba trabajando ya en el sucesor del Galaxy S7, la prensa especulaba que el día de su presentación sería durante la participación de la compañía en el Mobile World Congress, sin embargo ahora sabemos que no será así.

Y es que a pesar de que se dijo que la presentación del Galaxy S8 tendrá lugar el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, se volvió a escuchar el rumor que recalcaba que un selecto grupo de periodistas tendría acceso a una sala para probar el nuevo Galaxy S8 y dar las primeras impresiones, sin embargo, la compañía negó que se tratara del Galaxy S8.

No obstante, Samsung jamás negó que dicha dinámica fuera a estar presente en el Mobile World Congress, por lo que ET News recoge el testimonio de una fuente que prefirió mantenerse anónima en la que indica que la compañía coreana si tendrá una sala exclusiva para un puñado de periodistas, pero lo que se presentará ahí será el primer teléfono con pantalla plegable que Samsung planea lanzar este mismo año.

El Samsung Galaxy S8 tendría marcos de pantalla envidiables

El teléfono plegable que Samsung mostrará será uno de tipo folder, que se presume contará con doble pantalla para evitar que los usuarios tengan que desdoblarlo para acceder a las notificaciones.

Samsung mostrará éste y una serie más de productos experimentales del mismo tipo, esto con la finalidad de medir cuál podría tener mayor éxito en el mercado actualmente con base en la calidad del producto.

No se han dado detalles acerca de cómo hará Samsung la selección de periodistas que podrán ser los primeros en probar el prototipo final del primer teléfono de pantalla flexible que se lanzará al mercado a finales de este mismo año.

Referencias: SamMobile, ET News

Comentarios