Es real: BlackBerry Z10 Porsche DesignComo ya se había pronosticado gracias a información filtrada recientemente, BlackBerry Z10, dispositivo que fue lanzado a inicios de año, ahora tiene una versión Porsche Design que lo hace mucho más exclusivo y costoso que la edición estándar del móvil, hecho sólo para unos pocos.

Este dispositivo cuenta con las mismas características técnicas del teléfono original, con la única diferencia de que la versión Porsche – que lleva el número de modelo P’9982 – tiene 64 GB de almacenamiento interno, además de un PIN exclusivo que permite a los dueños de este smartphone ser reconocidos de inmediato en el servicio de mensajería BlackBerry Messenger.

El cuerpo del smartphone está hecho en acero inoxidable, mientras que la cubierta trasera tiene cuero italiano; ese mismo material está disponible en las fundas para este dispositivo. En la parte posterior se encuentra el modelo, mientras que en el sitio frontal superior se lee “Porsche Design”.

Como se puede apreciar en el video, BlackBerry también ofrecerá fundas de diferentes tonos, audífonos y cubiertas remplazables para modificar el estilo del dispositivo en cualquier momento que se desee.

Ya en el pasado BlackBerry había creado un smartphone de la mano de Porsche Design. El modelo P’9981 ofrecía varias de las ventajas que en el dispositivo actual, como el PIN exclusivo, además del inconfundible borde angular que tiene este móvil en la parte inferior.

Finalmente, el precio de P’9982 comprueba que es un gadget que muy pocos podrán adquirir, pues costará alrededor de 2,250 dólares una vez que esté disponible el próximo 25 de noviembre.

A continuación se puede ver el unboxing oficial donde se aprecia mejor el nivel de sofisticación implementada en este teléfono:

Referencia: BlackBerry

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios