Es oficial: Nuevo iPhone para el 10 de septiembreEl día de hoy Apple hizo oficial algo que permaneció como un rumor por algunas semanas: el 10 de septiembre tendrá un evento donde, aunque se ha especificado, se hará la presentación de la nueva generación de iPhone. La invitación que la empresa envió a los medios también parece sugerir algunos detalles.

Este año, la marca de la manzana ha tenido poca actividad en el terreno de las presentaciones de gadgets. La última vez que la empresa tomó el escenario para revelar un dispositivo iOS fue a finales de 2012, con el anuncio de iPad mini y la nueva generación de iPad.

Ante esta ausencia, es más que evidente que el evento del 10 de septiembre será para lanzar un nuevo iPhone, sin embargo, esta vez la empresa podría presentar algo que irá más allá: una edición económica del smartphone junto a la versión “regular” del móvil.

Según las imágenes filtradas a lo largo de los meses, iPhone 5C, nombre con el que se conoce de forma no oficial al teléfono económico, tiene una característica en particular: estará hecho en un cuerpo de plástico con disponibilidad en varios colores.

Apple invitación 10 septiembre

Esta es la invitación de Apple a su evento del 10 de septiembre

 

En la invitación de Apple se puede ver que el logo de la marca está acompañado por pequeños círculos de colores, y mientras que esto no puede ser tomado como una confirmación, la mayoría de las empresas suelen dar pistas de lo que van a lanzar en las invitaciones que distribuyen. Para algunos, esto puede ser un claro indicio de que iPhone 5 C (“Color”) en realidad verá la luz el próximo martes.

Mientras tanto, la compañía no ha confirmado más datos sobre lo que presentará, pero ya sólo resta una semana para averiguarlo.

Referencia: Engadget

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios